Este apartotel se halla en la costa nororiental de Cerdeña, a 200 m de la playa y a pocos kilómetros de Costa Smeralda. Es un oasis de privacidad y elegancia, y los huéspedes encontrarán el centro de Baja Sardinia, con sus restaurantes, bares y tiendas, a solo 200 m aproximadamente. Queda a alrededor de 500 m de los lugares para salir por la noche y de las paradas de transporte público, a 6 km de Porto Cervo y a unos 15 km de los yacimientos arqueológicos de Arzachena. El parque nacional La Maddalena dista unos 30 km del establecimiento y hay 35 km a Oliva, así como al aeropuerto de dicha ciudad.
Este apartotel de playa con vestíbulo es ideal para una escapada romántica o unas vacaciones en familia. Comprende un total de 35 alojamientos. Ofrece una experiencia óptima de libertad, rodeado por el mar y por un paisaje dominado por el granito.
Los apartamentos están decorados con el estilo auténtico de la Costa Smeralda, son prácticos y atractivos, y ofrecen a los huéspedes todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están equipadas con TV, teléfono y un rincón de cocina con placa eléctrica, lavavajillas, nevera, minibar y cafetera/tetera. Todos los apartamentos ofrecen, a su vez, terrazas con vistas al mar.
Los amantes de los deportes de agua podrán practicar moto acuática, submarinismo, lancha motora, vela, catamarán, piragüismo o barca a pedales (todo ello, por un suplemento). También es posible disfrutar de una partida de tenis o vóley-playa, así como montar a caballo o en bicicleta por la zona. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano, Cala di Volpe Pevero, a solo unos 15 km. Además, en la playa de arena/rocas que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Desde todas las direcciones: hay que seguir las indicaciones a Baja Sardinia. Una vez en Baja Sardinia, se verán indicaciones del hotel.