Este complejo de apartamentos de primera categoría está situado en una zona céntrica y está separado de la playa solamente por un paseo marítimo. En las cercanías (a 100 m) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. El aeropuerto está a 30 km.
Este complejo cuenta con un precioso jardín y un total de 120 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet (con cargo adicional), un aparcamiento, un garaje y un parque infantil para los niños. A su disposición tendrá el servicio de habitaciones del hotel. Se cuida de los niños de entre 5 y 14 años en el club infantil.
Los apartamentos disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, suelo de baldosas y caja fuerte.
Tendrá a su disposición una piscina dotada de tumbonas, sombrillas y bar de piscina. Los que quieran hacer deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al volley-playa y a la petanca, practicar aeróbic, montar a caballo o utilizar el gimnasio. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. Además, podrá practicar algunas actividades, como montar en lanchas motoras, practicar buceo. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones.