El complejo está situado en Algher, la ciudad principal de la costa de coral. La zona cuenta con tranquilas cuevas y pequeñas bahías con preciosas playas y agua de color esmeralda. Tierra adentro, la zona es rica en historia y tradición. Algher es un destino de vacaciones ideal durante todo el año. Los huéspedes también podrán disfrutar de numerosos festivales locales y presentaciones de costumbres populares locales. El aeropuerto de Algher dista aproximadamente 5 km del establecimiento.
Este establecimiento, adecuado para familias, cuenta con una amplia selección de comodidades, que incluyen un bar, restaurante y una terraza al aire libre. El complejo también dispone de sala para reuniones y sala para conferencias, dotada de lo último en instalaciones para conferencias.
Las habitaciones, todas ellas situadas en el edificio principal, vienen con teléfono, TV, minibar, caja fuerte (a petición), aire acondicionado y calefacción. La zona residencial consta de apartamentos (con 1 o 2 dormitorios), cada uno dotado de zona de cocina, teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte a petición.
El hotel está dotado de una piscina al aire libre para adultos y niños.
El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.