Este lujoso hotel de campo está situado en una tranquila zona. Enfrente del hotel hay una parada de autobús y la estación de metro más cercana está a unos 5 kilómetros. A unos 500 metros podrá encontrar numeroso comercios. Con el transporte público podrá llegar cómodamente a cines (2 kilómetros, teatros (2 kilómetros) y discotecas (3 kilómetros. Hay una carretera a unos 5 kilómetros de distancia. Unos 15 kilómetros lo separan del centro de la ciudad.
Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un total de 260 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con 4 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, 6 salas de conferencias, un restaurante y una terminal de Internet. A su disposición también estarán los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento (bajo cargo adicional).
Las confortables habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y balcón. También están dotadas de aire acondicionado.
Para el relax del huésped, el hotel le ofrece la posibilidad de utilizar la sauna y de disfrutar de unos espléndidos y relajantes masajes. En los alrededores del hotel podrá encontrar una piscina cubierta, una piscina y un campo de golf (todos a un kilómetro), así como pistas de tenis (2 kilómetros).