Este hotel está rodeado por el precioso escenario del lago de Garda y ocupa una posición panorámica a solo 50 m del lago. Se encuentra a una corta distancia del centro de Moniga. Está a solo unos kilómetros de los puntos más importantes de la orilla oeste del lago. Desenzano dista 6 km, Gardaland 20 km y Verona 40 km. Hay 50 km al aeropuerto de Verona, 60 km al aeropuerto de Bérgamo y 130 km al aeropuerto de Milán Malpensa.
Este elegante y cómodo hotel es adecuado para familias e ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Consta de un total de 39 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay cafetería, bar y restaurante, y el hotel ofrece sala de conferencias para hasta 60 personas, equipada con todas las instalaciones modernas. También podrán hacer uso del servicio de lavandería, y hay aparcamiento privado para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar.
Este hotel brinda una piscina al aire libre, perfecta para relajarse. Los amantes del golf podrán jugar una partida en el cercano campo de golf, a solo 2 km de distancia.
Este hotel ofrece a los huéspedes un elegante restaurante donde podrán degustar vinos locales y especialidades italianas. Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta.