Este atractivo hotel histórico se ubica en la orilla del canal de Brenta en Mira-Venecia y es un lugar muy bien situado entre Padua y Venecia. Sobre todo es muy conocido por su riqueza artística y sus villas, como la de Palladio. Hay una parada de transporte público a unos 5 minutos andando y la estación de trenes está a 5 minutos en coche. En unos 20 minutos llegará a Venecia y a la playa de Sottomarina. El aeropuerto de Venecia está situado a una distancia aproximada de 20 km.
Este hotel, cuyo edificio data del siglo XVI y que está protegido y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con un total de 32 habitaciones y está completamente climatizado. En el vestíbulo de entrada hay una acogedora recepción con servicio de caja fuerte. También encontrará una preciosa terraza cubierta donde tomar una copa. En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y un elegante comedor para desayunar. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y reuniones. El servicio de habitaciones, de alquiler de bicicletas y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, cuentan con un secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Además, se han acondicionado para personas discapacitadas.
Los alrededores ofrecen un maravilloso paisaje apropiado para pasear en bici por la rivera del Brenta. Pero en las inmediaciones también encontrará un campo de golf, una piscina y un gimnasio.
Por las mañanas se ofrece un variado desayuno continental. Cabe la posibilidad de reservar media pensión.