Este hotel mejorado, renovado con elegancia y estilo, está situado en el precioso Valle Camonica, que se extiende desde el lago Iseo hasta el paso del Tonale, conocido por sus montañas, los petroglifos y su gastronomía.
El hotel y spa exhibe una estructura abierta e innovadora que atrae fuertemente a sus huéspedes. Es el único de su tipo en toda la zona de los baños termales de Cattle. Cada detalle se ha pensado para el máximo confort de los huéspedes, a los que se les garantiza un servicio de excelencia. Hay un total de 86 habitaciones en este hotel urbano, adecuado para familias. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las comodidades incluyen aire acondicionado, salón de peluquería, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Los huéspedes pueden comer en el restaurante o disfrutar de una bebida en el bar.
La elegancia es una característica en todas las habitaciones. Las habitaciones, con todo lujo de detalles, están amuebladas con minibar, cafetera, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado y calefacción central. Hay disponibles habitaciones dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con set de cortesía, ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son caja fuerte y teléfono de línea directa.
El corazón del hotel es el exclusivo spa, que se extiende por más de 650 m² y 2 plantas. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor, o disfrutar de un masaje o tratamiento spa.