Este complejo queda a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Garda. Hay autobuses con diferentes destinos a 150 m del hotel. Cerca del hotel los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes y bares. La playa dista 600 m y los lugares para salir por la noche más cercanos están a 3 km. La ciudad de Verona dista 30 km.
Este complejo hotelero está compuesto por 2 hoteles uno al lado del otro, situados en un amplio parque. El establecimiento, adecuado para familias, ofrece un total de 180 habitaciones, terraza y jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado también incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, sala de TV y cafetería y restaurante a mano.
Las habitaciones están amuebladas con sencillez y ofrecen la opción de incluir 1 o 2 camas supletorias. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También disponen de aire acondicionado y calefacción central, y todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, así como con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden recostarse en las tumbonas que ofrece el hotel y disfrutar de las bebidas y aperitivos servidos en el chiringuito que hay en el jardín. También hay una terraza y se puede jugar al ping-pong. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf Garda, situado a solo 2 km del hotel.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet; el almuerzo está disponible a la carta y la cena, de menú.