Este hotel de granito fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 26 habitaciones (2 de ellas para personas de movilidad reducida y 1 suite), repartidas en 2 plantas. Disponde de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante climatizado. Asimismo, tiene a su disposición un precioso salón para desayunos y salas para congresos. Los huéspedes también podrán hacer uso de la conexión a Internet WLAN o de la sala de TV. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones, un aparcamiento y un garaje (abonando cargo adicional).
Este céntrico hotel está situado en la Via Roma y se trata de un punto de partida ideal para explorar la región. El aeropuerto más cercano es el de Olbia y se encuentra a 140 Km (unos 85 minutos), a 180 Km y a 200 Km del de Alghero. El tiempo de traslado hasta este último es de 2 horas.
Por las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.