Este hotel de playa está situado en el corazón de la bahía de Giardini Naxos, frente a la preciosa playa. Los huéspedes encontrarán restaurantes, pubs y una discoteca en las inmediaciones. La estación de trenes más cercana dista aproximadamente 1 km y Taormina está a unos 5 km del hotel.
Este hotel es un establecimiento encantador que ofrece un servicio amable y encantadoras vistas del mar. El interior del hotel está decorado en tonos azul y blanco, reflejo de su ubicación en el Mediterráneo. Además de 39 habitaciones, este establecimiento climatizado ofrece recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante.
El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con aire acondicionado, nevera/minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, canales SKY, caja fuerte y calefacción central.
El restaurante, situado justo al lado del hotel, sirve deliciosos platos típicos, que reflejan lo mejor de la cocina siciliana con especialidades de pescado muy recomendadas. Ofrece un bufet de verduras cocinadas y crudas, así como postres que hacen la boca agua, preparados en persona por el chef del hotel.
Desde el aeropuerto de Catania hay que tomar la carretera Catania-Messina en dirección a Messina y tomar la salida de Giardini Naxos.