El apartotel está situado a poca distancia del centro de la ciudad, en lo alto de un acantilado sobre el mar que separa Scalea de San Nicola Arcella. Este tramo particularmente impresionante de la costa calabresa del mar Tirreno se denomina Riviera dei Cedri y está situado en el extremo sur del golfo de Policastro. El establecimiento dista unos 2 km de la playa y escasos 3 km de la estación de tren.
El establecimiento fue construido con elementos arquitectónicos prácticos y elegantes. Ofrece zona de recepción, terraza para tomar el sol, restaurante, bar, supermercado, carnicería y un mercado de frutas y verduras. Los más pequeños seguramente disfrutarán del club infantil. El apartotel está formado por 35 apartamentos y 5 Junior suites. Además, hay un aparcamiento sin vigilancia donde dejar el vehículo para los huéspedes que lleguen en coche.
El establecimiento ofrece apartamentos frescos, prácticos y amueblados con buen gusto. Todos cuentan con cuarto de baño privado y están equipados con ducha, cama doble, TV, cocina pequeña, nevera y balcón o terraza.
La residencia está provista de piscinas al aire libre para adultos y niños, 3 toboganes acuáticos, gimnasio y sauna. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el hotel y en la playa. Los huéspedes podrán participar en clases de aeróbic o gimnasia acuática, o bien disfrutar de barca a pedales y jugar al voleibol o al vóley-playa. Además, se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños.
En el restaurante se ofrece un menú mediterráneo, con bufet continental de desayuno, almuerzo y cena de menú, así como también una noche típica calabresa.