El apartotel se encuentra en el centro urbano, a un corto paseo de la ópera 'Real Teatro di San Carlo', de la 'Galleria Umberto I' y del Puerto de Beverello. Goza de una preciosa vista de la bahía de Nápoles. Hay paradas de transporte público a unos 50 m, mientras que las estaciones de autobús y de tren quedan a unos 200 m y 4 km, respectivamente. La playa queda a unos 4 km del apartotel. El aeropuerto de Nápoles queda a una distancia aproximada de 7 km.
El apartotel es el lugar ideal para los que, sea en estancias cortas o largas, prefieran la independencia que da un apartamento pero sin renunciar al famoso nivel de calidad del hotel. El hotel está particularmente dedicado a huéspedes en viaje de negocios o en estancia prolongada. Consta de 5 apartamentos en total. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería, y del garaje.
Cada apartamentos consiste en un salón, una cocina con hornillos, un dormitorio con 2 camas grandes y un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. También hay un gimnasio en el recinto.