Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
San Giorgio es un sofisticado hotel ubicado en un edificio que data del año 1430 y ha sido restaurado para que luzca de la forma tan majestuosa con la que puede verse hoy en día en el corazón de la ciudad de Venecia. Ofrece una atmósfera intimista, que te ayudará a viajar a la Venecia más elegante del antaño. Mármol rojo y cristal de Murano son alguna de sus características.
Antiguamente, este hotel era un palacio de estilo gótico que pertenecía a la familia Pesaro. Ahora, es un lugar en el que puedes instalarte y que tan solo cuenta con 16 habitaciones para hacer más tranquila tu estancia. Cuenta con dos plantas de altura y 3 estrellas, está totalmente climatizado y ofrece en todas sus habitaciones -las cuales pueden ser individuales, dobles o triples- aire acondicionamiento a regular según las necesidades del cliente, baño privado, equipado con un secador de pelo y un televisor.
Gracias a esta selección de habitaciones, puede comprobarse que el hotel San Giorgio se adapta al tipo de viaje que realices: ya sea con tu familia, con tu pareja o, si por alguna casualidad, decides visitar Venecia tú solo, lo cual no es una locura porque es una de las ciudades más bonitas que existen en toda Europa.
Con la decoración de cada una de las diferentes instalaciones que ofrece el hotel San Giorgio descubrirás que este lugar no es como ningún otro. Te adentra sin ningún esfuerzo a la Venecia del siglo XVIII utilizando los colores rojos, celestes y el tono oro de la forma más sofisticada.
Además, es muy fácil reservar habitaciones a un precio muy especial si accedes a realizarla con cierta antelación, por lo que se convierta en una muy buen opción en relación calidad-precio para disfrutar Venecia de la forma más elegante posible.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel San Giorgio, aunque consigue hacerte creer que te encuentras en la Venecia del siglo XVIII, ofrece una serie de servicios que pone a disposición de sus clientes para que no tenga ninguna carencia durante el tiempo que dure su estancia.
Climatizada con calefacción o aire acondicionado, al entrar te adentras en un inmenso vestíbulo en el que se encuentra la recepción y en donde están las personas que van a ayudarte en todo momento con cualquier duda, desde qué lugar puedes visitar, hasta dónde está la habitación que has reservado, pasando por los servicios que ofrece.
En las instalaciones comunes del hotel se encuentran un salón, un minibar y una cafetería. Como huésped, puedes decidir disfrutar de la sala común para leer un libro cómodamente mientras cae la noche veneciana después de un largo día de turismo o, también, puedes elegir relajarte disfrutando una copa de vino italiano recomendada por los trabajadores del lugar o degustar el spritz, el cóctel de moda.
Contarás con conexión a Internet tanto dentro de las habitaciones como en cualquiera de las instalaciones del hotel, lo mismo sucede con la cobertura de los teléfonos móviles que, en este ciudad, en algunas zonas es fácil quedarse sin ella.
Hay que saber que, tanto en las habitaciones como en el restaurante-cafetería que presenta el hotel, no se puede fumar. Sin embargo, si eres fumador, el hotel tan solo tiene dos plantas de altura, por lo que, bajar y salir de él y, además pudiendo tener Venecia, no es una mala solución.
Entre otras comodidades que ofrece el hotel San Giorgio para hacer tu estancia más placentera son: un servicio de despertador, para que puedas dormir tranquilo sin ninguna preocupación y un quiosco para que adquieras la prensa diaria y te acompañe una buena lectura en tu desayuno.
San Giorgio
Rio Tera Della Mandola 3781, Venecia, Italia
La ubicación exacta del hotel San Giorgio es Rio Terà della Mandola 3781 en Venecia. Se trata de una especie de callejón empedrado situado en una de las zonas más bellas, interesantes de obligada visita de la ciudad de los canales. Este lugar es indudablemente perfecto si es tu primera visita a esta ciudad.
Venecia no sólo es una ciudad bella por fuera: sus largos canales, paseos en Góndola, sus turistas felices mientras caminan embelesados por la belleza del lugar, sino que ofrece una gran cantidad de oferta cultural visitable que la llena de riqueza, de historia y hace de ella un lugar que no te dejará indiferente.
La Plaza de San Marcos es la única plaza de toda Venecia y se encuentra a solo a 550 metros de paseo desde el hotel. Es la zona más reconocible y emblemática de esta ciudad y reúne cada día a miles de turistas interesados en disfrutar de su arquitectura y de su historia. Se considera el centro de la ciudad y es obligatorio pisarla si se elige visitar este lugar.
La construcción de esta plaza se inició en el siglo IX, creándose una pequeña estructura cerca de la Basílica de San Marcos. Sin embargo, después de las inundaciones surgidas de 1177, tuvo que reconstruirse y se constituyó el gran espacio que se conoce hoy en día.
Aparte de un lugar en el que puedes hacer increíbles fotografías, la Plaza de San Marcos es la casa para muchos edificios importantes de Venecia. Aquí puedes encontrar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Campanario de la Basílica, que se encuentra apartado del edificio original. Y, dejando los edificios a un lado, cuando bajas toda la calle, consigues llegar al Gran Canal.
Es el templo católico por excelencia de la ciudad de Venecia e, independientemente de tus creencias de religiosas, este es un edificio histórico de gran belleza que se recomienda visitar en cualquier visita a Venecia.
Su construcción comenzó en el año 828 d.C. y todavía sigue en pie de forma majestuosa y brillante. Y es sorprende tanto por dentro como por fuera. En su exterior cuenta con siete tipo de fachadas y zonas donde puede observarse el paso del tiempo mediante construcciones románicas, góticas o la utilización de diferentes tipos de mármol. En su interior son de gran relevancia el oro, las imágenes sacras y las piedras preciosas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...