Este hotel está situado a 3 km del aeropuerto de Pisa, a solo unos pasos del centro comercial de la ciudad, frente al hospital Cisanello, a escasos 100 m del Palacio de Congresos y de la estación de ferrocarril y a solo 2 km de la famosa plaza de los Milagros. El centro de la ciudad, con la inclinada torre de Pisa, queda a 3,9 km y la playa de Tirrenia dista 15 km. Livorno se encuentra a 30 minutos de trayecto.
Este hotel de aeropuerto construido en 2007 es ideal para una estancia elegante y relajada, ya sea por motivos de una reunión de negocios, para una escapada o para unas largas vacaciones. Una estructura de un maravilloso revestimiento de cristal rodea todo el edificio de 4 plantas y lo envuelve en preciosos tonos en constante cambio en la puesta de sol, de modo que ofrece una estancia confortable y tranquila bañada en un mar de luz y color. Este establecimiento de diseño ofrece interiores cálidos y coloridos y consta de un total de 90 habitaciones. Además, hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel cuenta también con jardines colgantes y enredaderas y ofrece espacio para reuniones y conferencias con una tecnología sofisticada en un emplazamiento elegante y moderno, además de proporcionar elegantes comidas en el restaurante Squisitia. Asimismo, ofrece conexión a Internet/WiFi (de pago) y podrá disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste extra), así como de un garaje de 10 plazas (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con TV LCD con canales de TV de pago, conexión a Internet WiFi y minibar/nevera. También están equipadas con caja fuerte y aire acondicionado regulable.