Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel San Remo está ubicado en pleno centro histórico de la capital italiana, Roma. Es un hotel de tres estrellas que fue construido en el año 1925 y que ha sido renovado hace poco. Se encuentra en un edificio señorial de 6 plantas y en su interior se encuentran disponibles un total de 78 habitaciones. Este hotel es un fiel reflejo de la esencia italiana, en cada uno de sus rincones se puede disfrutar de la elegancia y la historia que inundan esta ciudad. Tan moderno como sencillo, tan innovador como funcional.
Aquí conocen la importancia de la familia, por eso está totalmente adaptado a las personas con discapacidad o movilidad reducida y también aceptan mascotas. De este modo, todos los huéspedes son bienvenidos y se convierte así en una de las mejores opciones para pasar una más que agradable estancia en la Ciudad Eterna.
Todas las habitaciones del hotel son dobles y están perfectamente equipadas con un baño completo, aire acondicionado, televisión con canales internacionales y minibar. Además, están decoradas de manera muy sencilla para favorecer así la calma y la tranquilidad.
En las zonas comunes se encuentra la acogedora recepción, así como un bar restaurante en el que cada mañana se sirve a todos los huéspedes un desayuno buffet libre gratuito. Este desayuno continental tiene desde bollería recién hecha, a todo tipo de cafés o tés.
El barrio en el que está situado el Hotel San Remo es muy tranquilo, pues pertenece a la zona de Republicca. Las calles contiguas al mismo están llenas de tiendas de lujo y locales comerciales, por lo que es un barrio lleno de vida y ambiente en el que cualquier turista o visitante efímero podrá sentirse como en casa. Incluso podrá acercarse a tiendas de barrio si necesita hacer alguna compra de urgencia.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar
Bares, Playa, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas
El Hotel San Remo ofrece a todos sus huéspedes multitud de servicios con los que pretenden lograr que pasen una feliz y cómoda estancia. El principal servicio de este hotel y por el que muchos turistas lo escogen es que ofrece un servicio de recepción 24h, donde habrá siempre un recepcionista dispuesto a resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir. Los encargados de la recepción también se encargan de llamar a taxis, dar información turística e incluso se encargan de reservar visitas turísticas para todo aquel que lo solicite.
Todo el personal que trabaja en el hotel es multilingüe, por lo que están todos preparados para comunicarse con turistas de todas partes del mundo y facilitar así el entendimiento.
Además, para poder estar conectados en todo momento, hacer reservas on-line o simplemente estar en contacto con sus familiares, este hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes. En estas zonas compartidas se encuentra también un salón en el que hay una televisión disponible para todos los huéspedes. En esta televisión están sintonizados una gran variedad de canales internacionales para mantener informados de todo lo que ocurre en cualquier parte del mundo, así como para entretener a tan dispares visitantes.
Asimismo, el Hotel San Remo cuenta en su planta baja con un bar restaurante en el que no solo sirven los desayunos por la mañana, sino que también ofrecen multitud de platos que son cocinados in situ por sus cocineros. Incluso es posible degustar los cócteles más deliciosos y tradicionales de la cultura italiana.
El hotel cuenta también con un servicio de guarda equipajes. Así, aunque los huéspedes deban hacer el check-out a media mañana, podrán dejar a buen resguardo sus equipajes hasta la hora en que deban marcharse. De esta manera, podrán disfrutar de un último paseo por la ciudad sin tener que ir cargados con las pesadas maletas.
San Remo
Via Massimo D'Azeglio 36, Roma, Italia
El Hotel San Remo está ubicado en la Via Massimo D’Azeglio 36, 00184 de Roma. Esta es una ubicación ideal y motivo por el cual muchos turistas deciden reservar una habitación en este hotel, y es que está situado en pleno centro histórico de Roma, el corazón de la ciudad. Se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación Termini, desde donde salen multitud de trenes hacia distintas partes de la ciudad.
Este hotel está a tan solo 300 metros de la Ópera de Roma y a 400 metros de la Piazza della Repubblica. En sus alrededores se encuentra también la tan conocida Basílica de Santa Maria Maggiore. Todos estos lugares son de obligada visita para todo aquel que decida pasar unos días en la bella Roma.
Uno de los mayores atractivos turísticos de Roma como lo es la Fontana Di Trevi se encuentra a 1,5 kilómetros a pie del hotel; es decir, a unos 20 minutos caminando. Esta fuente, con unos 40 metros de fachada frontal, es la más famosa de las fuentes que representan el Barroco en Roma. Su ubicación, su tamaño y, sobre todo, su preciosa escultura hacen de ésta una fuente única en Italia.
Más allá de su belleza estética y su apasionante historia, la Fontana Di Trevi es visitada a diario por miles de turistas para llevar a cabo la tradición de arrojar una moneda a la fuente para pedir un deseo y que este se cumpla. La tradicional leyenda asegura que todo aquel visitante que tire una moneda a la fuente volverá a Roma. Aunque son muchas las versiones, lo que está claro es que la Fontana Di Trevi es un lugar especial.
Y si por algo es conocida Roma es, sin duda, por su imponente Coliseo. La principal atracción turística de la ciudad se encuentra a tan sólo 1,4 kilómetros del Hotel San Remo.
El Coliseo era el lugar en el que se llevaban a cabo las famosas peleas de gladiadores, las cuales reunían a miles de romanos que veneraban a estos valientes luchadores así como al emperador que también estaba presente. Tenía capacidad para 50.000 espectadores, y aunque a día de hoy no se conserva en su totalidad, es igualmente posible hacerse una idea de lo que allí ocurría.
Puede visitarse todos los días desde las 8:30h hasta una hora antes de la puesta del sol. Además, se puede adquirir una entrada combinada para visitar el Coliseo, el Foro y el Palatino.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...