La distancia del hotel a Badesi y Alghero es de unos 70 km, mientras que Olbia Porto Torres dista aproximadamente 45 km. El aeropuerto de Olbia Costa Smeralda está a unos 70 km del establecimiento, que queda a 80 y 230 km respectivamente del aeropuerto de Alghero Fertilia y del de Cagliari Elmas.
El hotel se aloja en un edificio nuevo y consta de 8 dormitorios, una sala de desayunos y un aparcamiento. También dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.
Las habitaciones están bien equipadas y son muy confortables. Además de cuarto de baño privado con ducha, cuentan con TV, nevera, cama extra grande y una pequeña terraza con vistas al mar.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar los yacimientos arqueológicos y los baños termales. También pueden hacer una excursión en piragua por el río Coghinas (de pago), hacer senderismo, recibir clases de equitación o visitar el centro de buceo y la escuela de surf y kite surf (de pago). Por un suplemento, los huéspedes pueden probar su habilidad con otros deportes acuáticos, como windsurf y barca a pedales. También hay disponibles instalaciones para jugar al tenis.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno.