Este hotel de esquí es un encantador complejo y consta de 145 habitaciones, además de una amplia selección de servicios. Es ideal tanto si viaja por negocios como por placer y se caracteriza por su mobiliario de estilo minimalista. En este elegante y confortable establecimiento podrá disfrutar de una rica y deliciosa cocina. Todas las zonas comunes, garaje y habitaciones están conectadas por ascensores. Hay 8 habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida a su disposición (con cuarto de baño equipado de acuerdo con las normas de seguridad). Otras de sus instalaciones incluyen bar, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y, para los más pequeños, club infantil (de pago).
Este hotel se encuentra en un agradable entorno, a 300 m de los telesillas, a los que se puede acceder mediante un servicio de monorraíl eléctrico. Está a 5 minutos del centro de la localidad de Sansicario y de los 2 telesillas cercanos. El hotel forma parte de la Via Lattea y puede ofrecerle nieve garantizada, gracias a las bombas de nieve utilizadas. Desde este hotel podrá acceder a otros complejos de esquí de Italia y está a una hora de trayecto desde Turín.
Las habitaciones, acogedoras y bien amuebladas, están totalmente equipadas y cuentan con un amplio patio con mobiliario blanco de roble, lo que le confiere un estilo refinado y elegante. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y bañera o ducha, así como de teléfono, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción central. También hay suites de 2 dormitorios con una cama supletoria y cuarto de baño. Las suites para 6 personas disponen de salón y ofrecen la opción de 2 camas individuales o 1 doble, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y armario. También cuenta con habitaciones comunicadas.
La piscina abre cada día menos los domingos y podrá disfrutar de una sesión de aeróbic acuático. Asimismo podrá jugar un partido de tenis (de pago), ir en bicicleta de montaña Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.