Posición: El Hotel Residence SantAnton, abierto todo el año, está situado en una soleada y tranquila zona cerca de la térmica y el Centro de Congreso Bormio, a pocos minutos del centro histórico y deportivo del elegante recurso.
Espacios: Las habitaciones son amplias y luminosas, todas con balcón, baño privado con ducha hidromasaje, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y frigobar.
Es posible pedir dos habitaciones juntadas. Hay apartamentos con una habitacion o dos habitaciones que cuentan con área de cocina y utensilios de cocina.
Restaurante: El restaurante, discreto cómplice de sus momentos especiales, le dará la bienvenida en un ambiente acogedor donde el arte de la hospitalidad se convierte en sinónimo de refinamiento y elegancia. Gracias a su capacidad de más de 150 personas, el restaurante es el lugar ideal donde se puede celebrar ocasiones especiales, tienen almuerzos de trabajo, cenas románticas o simplemente pasar una tarde agradable con los amigos. Con la gran elección de menú creado por el cocinero y el servicio unexceptionable vamos a satisfacer a las exigencias de nuestros huéspedes. Por la mañana el restaurante ofrece el desayuno estilo americano, particularmente rico y tentador. Para el almuerzo y la cena se pueden degustar platos inte rnacionales o típicos, junto con los vinos de cosecha.
Exterior: Es el lugar ideal para sus vacaciones: la gente deportiva encontrará momentos de relax después de emocionantes en la nieve, excursiones inolvidables, también con un caballo, en el Parque Nacional de Stelvio, o partidos de tenis o golf;
:
Más Informaciones: Nuestro centro de salud es el último paso para poner fin a sus días en perfecta armonía con su cuerpo, un relax debido a la silenciosa y cálida atmósfera del lugar que le permiten disfrutar de su camino a través de la sauna, el baño turco y la piscina de hidromasaje.
La sauna finlandesa es un fisioterapéutico costumbre que consiste en un baño de calor seco, a unos 80-90 gra Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.