Este atractivo hotel está ubicado frente a la imponente costa este de Cerdeña, a unos 70 kilómetros de Cagliari y a unos 20 kilómetros de Muravera. Hay unos 4 kilómetros hasta Rei. Un parque de alrededor de 700.000 m² rodea a este hotel. Desde aquí hay servicio propio de traslado hasta la playa. A unos 2 kilómetros podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas.
El hotel, construido en el 1970 y renovado en el 2000, tiene un edificio de 4 plantas y un total de 175 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone de tiendas, bar, pub, discoteca, sala de televisión y dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños. Los huéspedes podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también tiene servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque y club infantiles.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
A disposición de los clientes estarán la piscina de agua dulce y la de agua salada, el bar de aperitivos, las tumbonas, las sombrillas y el servicio de masajes. En lo referente a los deportes, el hotel ofrece la posibilidad de practicar esquí acuático, canoa, barca a pedales, aeróbic y aeróbic acuático y, abonando tasas, buceo, windsurf y vela. También podrá jugar al tenis (en dos pistas, también con luz artificial), squash, baloncesto, volley-playa, petanca y, abonando tasas, al minigolf, así como montar a caballo y utilizar el gimnasio. El hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).