Este complejo calabrés se ubica en la costa de Scalea, a 175 km de Salerno y a 236 km de Nápoles. El parque natural Pollino está a 20 km del hotel. Hay estación de trenes a unos 5 minutos a pie.
Hay un total de 380 habitaciones en este hotel de playa. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, club infantil, cafetería, bar, discoteca, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería, así como aparcamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de una comida en el restaurante.
Las habitaciones de este complejo hotelero tipo club vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono y TV. También disponen de balcones con vistas al mar. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones en las habitaciones incluyen caja fuerte y conexión a Internet.
Este hotel está rodeado por un lujoso parque y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para el bienestar y entretenimiento de los huéspedes. Los huéspedes cuentan con acceso a 4 amplias piscinas y a una playa privada de arena/guijarros, donde podrán relajarse al sol en las tumbonas. Durante el verano, el personal de animación organiza actividades para adultos y niños, lo que les brinda la oportunidad de practicar un gran número de deportes, como tenis, ping-pong, vóley-playa y petanca. Los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de gimnasia acuática o probar su habilidad en el tiro con arco. También hay disponibles deportes de agua, que incluyen windsurf y piragüismo.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet. El almuerzo y la cena se sirven, a su vez, a la carta.