Este hotel es adecuado para familias y goza de una ubicación estratégica, además de ser un punto de partida ideal desde donde llegar a las ciudades principales de Véneto. Venecia queda a solo 20 minutos en tren; Cortina d'Ampezzo y los Dolomitas están a aproximadamente una hora de trayecto; Jesolo y la diversión del mar y la playa, a unos 45 km y el lago Garda y Verno, a unos 100 km. El distrito de negocios de Treviso está a solo 10 minutos y encontrará numerosas tiendas en el centro de Treviso, que queda a 20 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional Marco Polo dista unos 30 km del alojamiento.
Se trata de un hotel urbano de negocios, que consta de 20 habitaciones en total y dispone de una pequeña sala de reuniones y plazas de aparcamiento gratuitas. Está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con recepción 24 horas. Además, está dotado de caja fuerte, cafetería, bar, sala de desayunos y sala de TV. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a su disposición, así como servicio de habitaciones.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte, camas dobles/extra grandes, aire acondicionado y balcones/terrazas.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y el desayuno se sirve de bufet o estilo continental en la sala de desayunos. Durante los meses de verano podrá disfrutar de su desayuno al aire libre, en la veranda.