Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado a 15 km de Polignano y Monopoli, que ofrecen a los turistas una bella costa y playas. Gracias a su estratégica ubicación se puede llegar fácilmente a los principales destinos artísticos y culturales de la zona y los aeropuertos más cercanos son el de Palese-Bari (a 45 km) y el de Papola Casale-Brindisi.
Este encantador hotel urbano, construido en 2008, ofrece 67 alojamientos de lujo y un trato cálido, así como un ambiente cautivador, toda una riqueza de agradables detalles y las comodidades más avanzadas. Este complejo spa dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y del aparcamiento y, por un suplemento, se puede disfrutar también del servicio de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
Un elegante jardín rodea las habitaciones Comfort y Superior, las Junior suites y la suite Semiramide, todas dotadas de hidromasaje, TV LCD con canales vía satélite y conexión a Internet WiFi. Se ha tenido en cuenta hasta el mínimo detalle para garantizar el máximo confort a los huéspedes durante su estancia. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, relajarse en el hidromasaje o la sauna, o elegir entre una selección de masajes o tratamientos spa. Pero la oferta de deportiva y de ocio incluye también submarinismo, tenis, golf, montar a caballo y bicicleta.
El desayuno es un bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.