Este hotel está situado en el casco antiguo de Parma, una ciudad medieval de Italia, muy conocida por su rica comida, su arte y su cultura. A unos minutos podrá encontrar los monumentos más famosos de Parma, como la catedral y el baptisterio, que están a unos minutos andando. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de ferrocarril está a solamente 300 metros del hotel. El aeropuerto de la ciudad está situado a una distancia aproximada de unos 3 kilómetros.
Este hotel está alojado en un precioso edificio de la ciudad. En un total de seis plantas se reparten 101 habitaciones, 11 de ellas suites. Este hotel urbano cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un selecto restaurante a la carta climatizado. Para redondear las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.