Hotel Sistina

Selecciona fecha

30/12/2024 - 31/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Sistina

Via Sistina 136, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Sistina en Roma es el alojamiento ideal para el viajero que busca vivir en la ciudad eterna una experiencia ligada a los románticos viajeros del siglo XIX. Con toda la atmósfera clásica que no renuncia a las comodidades del presente, este hotel en el centro histórico ofrece habitaciones preparadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Coqueto y recogido, en sus cuatro plantas se distribuyen las 23 habitaciones que conforman la oferta de este hotel. Podrás reservar habitaciones individuales, dobles o triples, en función de tus necesidades. Sea cual sea el motivo de tu viaje, encontrarás en este alojamiento algo que se adapte a ti.

Las habitaciones del hotel Sistina tienen aire acondicionado, baño privado completo y podrás elegir entre habitaciones para no fumadores y para fumadores. Están equipadas con televisión y teléfono, así como con minibar y escritorio. Su decoración evoca el lujo de las clásicas vacaciones en Roma, y en ella priman los colores cálidos de la madera y en las tapicerías.

El aire historicista del mobiliario te hará sumergirte en otra época. Esta atmósfera te rodeará también en las zonas comunes del hotel, donde se cuidan todos los detalles, desde los maceteros a los cortinajes, la moqueta y las mantelerías.

La localización del hotel Sistina entre las plazas Barberini y de España es ideal tanto para el viajero que acude a Roma en pos de las compras de lujo como para el visitante que busca empaparse de la historia y descubrir todos los rincones históricos y artísticos que ofrece la ciudad sin necesidad de preocuparte por largos desplazamientos cada día.

En la zona, además, podrás respirar la atmósfera de la verdadera Roma, entre sus calles más antiguas y características. Hay también disponibles numerosas opciones de transporte público, incluyendo una parada de metro, cerca del hotel.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el hotel Sistina encontrarás todos los servicios necesarios para que tu estancia en Roma sea confortable y plácida. Su recepción está abierta las 24 horas y, en ella, el personal multilingüe del hotel te espera para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Por ejemplo, pueden reservar para ti excursiones por la ciudad eterna o entradas para los principales museos o el teatro, ahorrándote hacer cola y farragosos tiempos de espera. Si necesitas guardar algo de valor en la caja fuerte, puedes hacerlo también en recepción.

Si viajas con tu vehículo, puedes aparcarlo en el garaje del hotel pagando un recargo. Si necesitas dejar tu equipaje antes del registro, puedes hacerlo sin ningún problema en su sala para equipajes, y salir a explorar las calles de la ciudad con ligereza. Para desplazarte a través de las varias plantas del hotel hay ascensores que te harán más cómodo el camino hasta tu habitación.

En el hotel Sistina podrás compartir tus vacaciones en las redes sociales gracias a la conexión a internet inalámbrica. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet, para que empieces el día con los bocados que más te gusten y puedas lanzarte a explorar Roma con toda la energía recargada.

Para un café o tentempié en cualquier momento del día puedes visitar el bar del hotel y reponer fuerzas antes de continuar con tus compras, tus negocios o las visitas. También puedes hacer uso del servicio de habitaciones.

En su terraza panorámica se pueden contemplar las magníficas vistas de la ciudad y disfrutar del sol cuando el tiempo lo permita, en función del clima. El hotel cuenta con aire acondicionado y calefacción para que disfrutes de una temperatura óptima sea cual sea la época del año en que visites la antigua capital del Imperio Romano.

Localización

Sistina
Via Sistina 136, Roma, Italia

El hotel Sistina se ubica en Via Sistina 136, Roma, Italia. Esta localización privilegiada, en el centro de la ciudad, permite que pueda llegarse a pie a muchos de los lugares de visita imprescindible de la ciudad eterna. Se encuentra en la zona turística, de forma estratégica, para alcanzar los puntos de interés más importantes.

Paseando hacia el norte, se llega a la Plaza del Popolo, presidida por el gigantesco obelisco que se alza en su centro, y atravesar el inmenso parque del Pincio, uno de los pulmones de Roma, donde puede visitarse la Galería Borghese.

Hacia el noroeste encontrarás dos restos romanos imponentes: el Mausoleo de Augusto y el Ara Pacis, el famoso altar que el senado romano erigió para conmemorar la paz impuesta por Augusto en Hispania y las Galias.

Si te encaminas hacia el sur, pasarás por delante del Quirinal para llegar hasta los Foros y el Coliseo, el Arco de Constantino y los Museos Capitolinos. En esta zona, el pasado imperial de la ciudad se hace tangible. Cada paseo por Roma, por corto que sea, te descubrirá un rincón insólito o un pedazo de historia.

Plaza de España

La estampa de la Plaza de España, con sus escaleras ascendentes, es una de las más típicas de Roma. Los 135 peldaños fueron inaugurados en 1725 y conectan el desnivel entre la iglesia de la Trinidad y la calle inferior.

En esta zona se cruzan los miles de turistas que acuden a conocer la ciudad con los que se desplazan a la Via Condotti, muy cerca, donde se pueden encontrar tiendas exclusivas de firmas de lujo. En ella se puede admirar también la fuente de la Barcaza, de Bernini.

Fontana de Trevi

A un agradable paseo del hotel se encuentra esta fuente monumental barroca se convirtió en un icono gracias a la famosa escena de Marcelo Mastroianni y Anita Ekberg en "La Dolce Vita". Es impensable visitar Roma y no detenerse ante este monumento, donde la tradición dice que hay de echar una moneda sin mirar, de espaldas, para volver a la ciudad. Es la mayor de las fuentes romanas y la que representa mejor la particular relación de la ciudad con el agua.

El conjunto escultórico representa a Neptuno, el dios romano del mar, y su séquito. El diseño fue obra del artista Nicola Salvi en el siglo XVIII y se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...