Este hotel está en el centro histórico de Roma, en ua pequeña plaza llamada "della Rotonda", conocida por el Panteón, por lo que todos los monumentos más importantes, como el Coliseo, La escalera Española, San Pedro o La Piazza Navona, están muy cerca. Además, la vida nocturna más animada de la capital está en el mismo barrio, lleno de bares y restaurantes. Las tiendas de la Via del Corso y de la Via dei Conditi, algunas son las mejores de la ciudad, está a solo unos minutos a pie.
El edificio es uno de los alojamientos preferidos d ela ciudad por su encanto y atmósfera exclusiva y tranquila, resguardado del caos de Roma; data de 1468 y es una mezcla de formas que hace que ninguna de las habitaciones sean iguales. La última renovación dio de nuevo al hotel el brillo de uno de los más exclusivos y elegantes hoteles de la ciudad. Cuenta con 32 habitaciones (de las cuales 3 son suites y 7 apartamentos) en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet WLAN y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones pueden ser de categoría estándar o superior dependiendo de la zona. Así, las superiores cuentan con vistas a la piazza Rotonda y al Panteón y las estándar, al patio interior. Todas cuentan con el mismo equipamiento pero debido a su antigüedad ninguna es igual a otra. Tienen cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite /por cable, radio, conexión a Internet, mini bar, nevera, caja fuerte, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé.