Este hotel urbano se encuentra a pocos metros de la plaza principal Piazza Tasso, y a 100 m de la estación de trenes Circumvesuviana, de la parada de autobús local y del puerto marítimo Marina Piccola, desde donde salen los transbordadores y los aerodeslizadores a Capri, Positano, Isquia y todas las localidades del golfo. Debido a su estratégica ubicación, el hotel es un punto de partida fantástico para todo tipo de excursiones. El aeropuerto de Capodichino está a 60 km del hotel aproximadamente.
El hotel tipo boutique fue construido en los años 50 y fue la primera Maison Meublé de la ciudad. Este hotel climatizado, completamente reformado, todavía mantiene el mismo encanto del pasado, pero con una gran cantidad de elementos de tecnología moderna y comodidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 12 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.