El hotel está situado en un lugar tranquilo, a solo 800 m del centro de Garda y la playa pública.
Este hotel de conferencias abarca una superficie de 17.000 metros cuadrados. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas; el hotel cuenta con ascensor para acceder a la planta superior. Dispone de 78 habitaciones y un restaurante/chiringuito con terraza. También comprende un centro de conferencias y aparcamiento privado. Se ofrece aire acondicionado de julio a agosto. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte.
Las habitaciones, amplias y soleadas, se distribuyen en 2 plantas, con vistas a la piscina o a los jardines; hay aire acondicionado disponible (de julio a agosto). También se brinda calefacción central. Cada habitación viene con balcón o terraza, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, una pequeña nevera y caja fuerte.
El hotel está dotado de una piscina cubierta, una piscina al aire libre, gimnasio, sauna (de pago) y 5 pistas de tenis (de pago). Hay tumbonas y sombrillas en la terraza alrededor de la piscina, a disposición de los huéspedes. Se ofrecen refrescos en el chiringuito. Hay un campo de golf en Marciaga, a unos 3 km (por un cargo extra).
El hotel cuenta con restaurante con terraza orientada al jardín, donde se sirve un abundante desayuno de bufet, mientras que para la cena se puede disfrutar de la cocina italiana e internacional, con una amplia selección de vinos italianos. Para un almuerzo más ligero, los huéspedes pueden probar el chiringuito.
Hay que tomar la salida a Affi/Lago di Garda Sud, en dirección a Garda. Después, hay que seguir las indicaciones a Torri del Benaco. En el tercer cruce hay que girar a la derecha. En el lado derecho de la calle los huéspedes encontrarán el hotel.