Este hotel está situado cerca de la salida de la autopista A22 hacia Trento Centro, a solo 2 km después de la salida. Está a 100 m de las paradas de transporte público más cercanas (de autobús), y del río Adigio. Los restaurantes y bares más cercanos están a 1,5 km, mientras que el centro de la ciudad queda a 1,8 km y las tiendas, a 4 km. La región de esquí de Monte Bondone dista 13 km y el lago de Garda y Venecia se encuentran a 40 y 219 km respectivamente.
La moderna estructura de este hotel es buena no solo para el huésped en viaje de negocios, gracias a la moderna tecnología y a las amplias salas para reuniones, sino también para huéspedes interesados en actividades culturales y deportivas durante su estancia. Se ha pensado en todo para asegurar a los huéspedes una estancia perfecta. Este hotel urbano de diseño cuenta con un total de 41 habitaciones, incluidas 2 Junior suites, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Hay una sala de TV, una cafetería y un restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche (el garaje es de pago).
Todas las habitaciones estándar vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono, TV con canales vía satélite/de pago, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables, y todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
Se ofrece desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.