Este hotel de playa goza de una excepcional ubicación panorámica, con vistas espectaculares al mar. Se encuentra en un oasis de tranquilidad en la localidad de Panza de Isquia, en la preciosa bahía de Scannella, entre la playa de Forio-Citara, los Jardines de Poseidón y el pintoresco pueblo de S. Angelo. Nápoles está a unos 60 km. El aeropuerto más cercano es el de Nápoles-Capodichino.
Se trata de un hotel estilo morisco, renovado en 2006, que consta de 70 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece unas increíbles vistas panorámicas al mar y goza de una ubicación única, extremadamente tranquila y céntrica al mismo tiempo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar, sala de TV, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento privado. Los que viajen en coche podrán disponer de aparcamiento.
Las habitaciones son confortables y todas ellas cuentan con balcón o terraza, con espléndidas vistas a la bahía. Además, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, minibar, TV vía satélite y teléfono de línea directa (de pago).
Podrá disfrutar de la piscina cubierta con aguas termales, así como de la amplia piscina al aire libre con agua del mar, solárium y terrazas con tumbonas para helioterapia naturista. Todo ello se encuentra en medio de un escenario natural tranquilo. Se ofrece también, por un coste adicional, sauna, sala de vapor, servicio de masajes y tratamientos spa. La playa cercana es de guijarros.
Podrá disfrutar de un tranquilo y ligero almuerzo en el restaurante de la terraza, diseñado con el estilo del puente de un barco.