El hotel se encuentra en el paseo marítimo de Castellammare, en una ubicación ideal. Queda cerca tanto de las excavaciones arqueológicas (ruinas de Estabia, Herculano, Pompeya Oplontis), como de los lugares de interés turístico más importantes (Sorrento, Capri, Isquia y Amalfi). Hay paradas de transporte público a un paso y la estación del tren Circumvesuviana se halla a 300 m de distancia. El aeropuerto de Nápoles queda a una distancia aproximada de 30 km.
El hotel ofrece prestigiosas salas de conferencias, restaurante, restaurante en la terraza panorámica, garaje, aparcamiento para autobuses y autobús del hotel para realizar traslados a la estación de trenes, a Terme Stabiane y a la playa. Este establecimiento climatizado ocupa un edificio del siglo XIX y comprende un total de 94 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería y bar. La conexión a Internet WiFi y los servicios de habitaciones y de lavandería proporcionan comodidad adicional. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones están completamente reformadas y equipadas a conciencia con balcón o ventana, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha o bañera, secador de pelo y artículos de baño. Los dormitorios están provistos de camas dobles.
El hotel cuenta con centro de belleza, donde los huéspedes podrán disfrutar de los beneficiosos resultados de los tratamientos de spa y de masaje. También podrán relajarse en el baño turco y mantenerse en forma en el gimnasio, que viene con el equipamiento más moderno.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú. La cena se ofrece, además, en forma de bufet.