El hotel está ubicado en el Lido di Pittulongu, a 100 m de una de las playas más bellas de la costa noreste de Cerdeña. Está a solo 5 km de Olbia, donde encontrará tiendas, así como del puerto y del aeropuerto internacional, por lo que es un lugar de partida ideal para explorar los lugares turísticos más prestigiosos de Cerdeña como Porto Rotondo, Porto Cervo y la Costa Smeralda, que se encuentran a un corto trayecto en coche.
Este pequeño y agradable hotel, de arquitectura y paredes color pastel típicamente mediterráneas, se integra armoniosamente en un jardín de flores y ofrece atractivas vistas de la isla de Tavolara. El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de TV, restaurante y conexión a Internet (de pago), además de servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y un amplio aparcamiento.
El edificio principal, que alberga las habitaciones, tiene vistas a la playa de arena blanca de Pittulongu o al jardín de flores. Las habitaciones están amuebladas con elegancia al estilo árabe-morisco y ofrecen todo tipo de comodidades: cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo, TV vía satélite, minibar, calefacción central, cama doble, teléfono y aire acondicionado. Al otro lado del jardín, a 100 m del edificio principal, se encuentra el nuevo edificio anexo, inaugurado en 2005, con 10 bonitas habitaciones. Algunas habitaciones de la nueva ampliación tienen un balcón pequeño y otras, un jardín. Están elegantemente amuebladas y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, minibar, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte.