El Hotel Stendhal está en el centro histórico de Parma, cerca de la Piazza Duomo y cerca del impresionante Palazzo della Pilotta que una vez perteneció a la familia Farnese y hoy es la sede de varios museos.
Cumpliendo con todas las normas hoteleras de Europa, con habitaciones amplias y recientemente renovadas, algunas con vistas al centro histórico, disponen de todas las comodidades para asegurar a los clientes una estancia agradable para un viaje de negocios o de placer.
El restaurante La Pilotta es un local sofisticado para probar la delicias culinarias o la excelente nouvelle cuisine, acompañada por vinos de calidad absoluta. El hotel Stendhal también ofrece un bar y acceso Wifia Internet en el vestíbulo, en la recepción y en las salas de reuniones. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.