El hotel se sitúa a solo 300 metros de la histórica ciudad de Pompeya, con sus ruinas. Está igualmente a 3 minutos a pie (150 metros) de la estación de tren de Trenitalia en Pompeya, y a 7 minutos caminando de la estación de la Circumvesuviana Pompeya Santuario. Hay diversos restaurantes, bares, clubs y tiendas en las inmediaciones. El aeropuerto Capodichino dista unos 25 km.
Se trata de un elegante y encantador hotel italiano contemporáneo. Ofrece modernas instalaciones y está hábilmente decorado para satisfacer el gusto más exquisito, haciendo de cada estancia algo realmente memorable. Combina un encanto y una elegancia contemporáneos con comodidades modernas, como conexión a Internet de banda ancha WiFi y por cable de alta velocidad. Este hotel urbano fue completamente remodelado en 2010 y cuenta con un total de 3 habitaciones. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Otras prestaciones son aire acondicionado, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento y garaje.
Cada habitación viene con TV de pantalla plana con Sky y la opción de cambiar el idioma de italiano a inglés, así como con conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. Además cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Se facilitan igualmente aire acondicionado y calefacción, barra con fregadero y nevera, teléfono y caja fuerte. Otras prestaciones estándar son cama extra grande, equipo de alta fidelidad, microondas, lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
De forma gratuita se puede gozar de un magnífico desayuno tradicional italiano, con una amplia variedad de cereales, croissants, repostería local, fruta, yogurt y zumos. Además hay siempre café espresso italiano.