El hotel se sitúa en una zona tranquila cerca de la explanada de los templos. Se encuentra cerca de la circunvalación de Bitti y es fácilmente accesible a través numerosas vías. Está ubicado cerca de yacimientos arqueológicos y zonas naturales, así como también próximo a la costa de Baronia con sus maravillosas playas. El aeropuerto Olbia-Costa Smeralda, el aeropuerto Fertilia y el aeropuerto de Cagliari están respectivamente a 106, 142 y 210 km del hotel.
El hotel, situado en medio de su propio jardín, goza de magníficas vistas sobre la ciudad de Bitti. Fue renovado en 2009. Las 18 habitaciones, amplias y luminosas, tienen asombrosas y fascinantes vistas. Están elegantemente amuebladas en el estilo tradicional sardo. Quienquiera que entre en el hotel se sentirá inmediatamente a gusto y comprobará que, con el acento puesto en la tradición y el contacto con la naturaleza, se ha conseguido con éxito un aire familiar. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones, luminosas y amplias, están elegantemente amuebladas para transmitir el estilo tradicional de Cerdeña y cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, una pequeña nevera y camas dobles. Las habitaciones/instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Los huéspedes pueden mantenerse siempre en contacto gracias a la conexión a Internet de su habitación. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un chiringuito, así como con sombrillas.