El hotel es un elegante complejo en el centro de Rímini, en la tranquila zona de Marina Centro. Se encuentra a solo 200 m del mar, en las inmediaciones del parque Fellini. La estación de trenes queda a solo 500 m y hay paradas de transporte público frente al hotel. También hay numerosas opciones para ir de compras en las cercanías.
Este hotel de negocios consta de 44 luminosas habitaciones, conexión a Internet WiFi, bar climatizado abierto las 24 horas, una elegante sala de desayunos y aparcamiento privado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones están amuebladas en un estilo clásico y funcional. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja fuerte electrónica, balcón, cama doble y calefacción regulable. Todas vienen con una pequeña cocina con nevera pequeña y hornillo. Cuentan además con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas, servicio de alquiler de bicicletas, así como juegos y entretenimiento en la playa para los niños.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.
En tren: Desde la estación de trenes de Bolonia hay que tomar un tren a Rímini (salen casi cada hora). Se necesita una hora aproximadamente en tren. Otra opción es alquilar un coche y conducir por la A14 hasta Ancona.