Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Tempio di Pallade es un hotel de categoría media, con servicios y acondicionamiento de calidad. El hotel está ubicado en un barrio céntrico en la ciudad de Roma, situado en las cercanías de la estación de tren de Termini. Alrededor del emplazamiento del hotel podemos encontrar diferentes paradas de autobús, por las que pasan distintas líneas de trasporte que comunican con el resto de la ciudad. También hay parada de taxi cercana, y es una zona con variedad de restaurantes, comercios y bares.
El hotel está en una zona tranquila, residencial, un poco separada del centro turístico de la ciudad, por lo que disfruta de un ambiente tranquilo, calmado y sin ruidos nocturnos. Es un emplazamiento perfecto para quien visita la ciudad. Está bien conectada mediante el trasporte público, aunque en las cercanías se encuentran varios enclaves de importancia de la ciudad. También se puede, desde el hotel, pasear hasta los puntos más importantes, puesto que no queda alejado de la zona turística.
El hotel Tempio di Pallade está ubicado en un edificio histórico de la ciudad, cuyo origen se remonta al año 1920. Es un hotel totalmente renovado, que cuenta con el acondicionamiento y tecnología más actual y de calidad. El hotel tiene un vestíbulo de recepción, que atiende durante las 24 horas del día. El personal puede atender en varios idiomas y en recepción ofrecen información acerca del propio hotel, del entorno en donde se encuentra y de las actividades turísticas que tiene la ciudad de Roma o cómo desplazarse por ella.
Este hotel dispone tanto de habitaciones individuales como dobles. Son amplias, cómodas y luminosas. La decoración del hotel, en las estancias y habitaciones, es clásica y de buen gusto. El hotel ofrece cafetería y restaurante, con zona habilitada para no fumadores. Por último, el hotel tiene un servicio de alquiler de coches.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Tempio di Pallade, situado en la zona de la estación de Termini de Roma, es un hotel de 3 estrellas, de aspecto cuidado y clásico. Ofrece 45 habitaciones repartidas por tres plantas en un edificio clásico, pero cuidadosamente reformado. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles, y todas cuentan con cuarto de baño práctico y funcional. Este hotel, situado en una zona tranquila y céntrica de la ciudad de Roma, ofrece servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día. Las habitaciones disponen de servicio de caja fuerte y de guardarropa. Además, tiene una sala de televisión para los usuarios del hotel. Este alojamiento tiene un restaurante propio, climatizado y habilitado para no fumadores, donde te sirven desayuno tipo bufet, variado y completo.
El hotel Tempio di Pallade es un alojamiento perfecto para quien visita la ciudad de Roma por motivos de trabajo o turismo. Las habitaciones son cómodas, la zona es tranquila y la conexión con el resto de Roma es rápida. Las habitaciones tienen sistema de calefacción y aparato de aire acondicionado. El acceso a los pisos se puede hacer por escaleras o ascensor y se ofrece conexión a Internet en las habitaciones y en las estancias comunes.
Es un hotel recomendable para todo tipo de viajeros. Cumple con los requisitos de su categoría de forma correcta y está ubicado en una zona tranquila, pero céntrica de la capital. El barrio en el que se encuentra dispone de todos los servicios y comercios necesarios, como supermercados, tiendas, bares y restaurantes de todo tipo. Es una zona antigua de la ciudad, con plazas y callejuelas con encanto y basílicas escondidas en un ambiente tranquilo, fruto de el carácter residencial del barrio y la mezcla de estilos arquitectónicos que caracterizan los edificios que rodean el hotel.
Tempio Di Pallade
Via Giovanni Giolitti 425/ 427, Roma, Italia
El hotel Tempio di Pallade está situado en el número 425/ 427 de la Via Giovanni Giolitti en Roma. Esta zona es un barrio antiguo, pero cuidado, cerca del centro turístico de la ciudad. Se ha constituido en la actualidad como un crisol de culturas dentro de la capital, con actividades culturales variadas, desde gastronomía hasta música en vivo o espectáculos y arte callejeros.
El barrio Esquilino, donde se encuentra el hotel Tempio di Pallade, acoge la estación de trenes de Roma, Termini, por lo que es un barrio vivo, dinámico. Además, gracias a esto, todas las zonas de la ciudad tienen buena conexión con esta zona mediante el tranvía o el autobús.
Este barrio está considerado uno de los más multiétnicos de la ciudad, así que, además de restaurantes de comida italiana, también se pueden encontrar ofertas de cocinas étnicas distintas. Ocurre lo mismo en el Mercato Esquilino, el mercado del barrio, donde se puede encontrar todo tipo de productos para cocina, desde carne, pescado fresco y verduras italianas hasta especias y frutas exóticas. Es un área cosmopolita y moderna en un entorno de aspecto clásico.
El Coliseo es el monumento de Roma más famoso. Es uno de los enclaves más atractivos de la ciudad, de visita obligatoria cuando se viaja a la ciudad de Roma. Este edificio es una de las maravillas de la arquitectura del mundo moderno, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y representa la grandiosidad del espíritu de la Roma antigua. La visita al monumento puede hacerse en grupos reducidos con una guía del recorrido por las estancias o de forma libre. Hay posibilidad de disponer de audioguía durante el recorrido. Las visitas en grupo no tienen que esperar cola para entrar y las realizan guías oficiales.
El Foro Romano es el centro de actividad de la Roma de la antigüedad. En el Foro se llevaban a cabo las actividades de la vida diaria. Allí se encontraban la Via Sacra, la avenida principal de la ciudad. A su alrededor se encuentran templos, como el de Antonino y Faustina, la Basílica de Majencio y Constantino, o edificios de gobierno, como La Curia, donde tenían lugar las reuniones del Senado. También se pueden admirar los Arcos de Tito y de Severo Séptimo, erigidos en conmemoración de los emperadores, o la Columna de Foca, en honor a Bizancio. Pasear por el Foro Romano es una actividad obligatoria para quien visita Roma. Se puede hacer la visita guiada o por libre.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...