Este hotel se encuentra en Monticelli Terme, a solo un par de metros del centro urbano y de la estación de autobuses. Está a unos 9 km de Parmay y de su centro turístico, así como a 15 km de Reggio Emilia.
Este hotel fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 127 habitaciones, entre ellas 20 individuales, 30 suites y 10 Junior suites. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un bar y un restaurante en el recinto, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi en las habitaciones. El hotel dispone de un restaurante que ofrece desayuno de bufet, y también abre para el almuerzo y la cena. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Los huéspedes también pueden beneficiarse del servicio de lavandería (de pago).
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Su equipamiento también incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar. El aire acondicionado y la calefacción central son prestaciones estándar en todos los alojamientos.
Esta zona es conocida por sus baños termales y los huéspedes encontrarán una bolera en el recinto del hotel, así como una sala de billares. Este hotel dispone de piscina cubierta y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna (de pago). También pueden descansar con un tratamiento de spa por un coste extra.
El hotel cuenta con 2 restaurantes que sirven cocina nacional, incluidas especialidades típicas de la región de Emilia. Cuando el clima es agradable, las comidas se sirven en el jardín. Los huéspedes podrán elegir su desayuno continental de un bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú.