Este precioso hotel está situado en el casco antiguo de Olbia, muy cerca de la zona peatonal. Si quiere darse un refrescante baño, podrá encontrar las playas a unos cuatro kilómetros. Tanto el puerto como el aeropuerto están a una distancia de dos kilómetros. Solamente tardará cinco minutos hasta llegar a ellos.
Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar también una cafetería y un restaurante climatizado. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, todas están equipadas con sistema de aire acondicionado centralizado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.