Este hotel, decorado con buen gusto, disfruta de unas vistas preciosas del mar Tirreno y se encuentra entre la ciudad de Palermo y Cefalú, en una región rica en historia, cultura y atracciones naturales. El hotel está situado en un puerto de la costa norte de Sicilia, en la entrada a Trabia. Junto al hotel se encuentra la playa de grava y está cerca de numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas, así como a 1 km del centro y la zona turística de la ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá disfrutar de un paisaje maravilloso con naranjos, huertas, estanques escondidos, bosques y montañas maravillosas. Tanto la estación de autobús como la estación de ferrocarril más cercanas están a 2 km. Además, a pocos pasos del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Palermo está situado a 65 km aproximadamente.
Este moderno hotel climatizado data del siglo XVI y cuenta con 3 plantas, en las que se distribuyen 114 habitaciones, 5 de ellas elegante suites. Le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas. También dispone de una sala de televisión, un comedor, un bar encantador y un restaurante a la carta climatizado, en el que se sirven especialidades italianas. Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y abonando un cargo extra, servicio de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. También, podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las encantadoras habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, una radio, minibar, cama doble, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, tresillo y un balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son centralizados.