El hotel Torino es un hotel con una categoría de cuatro estrellas que se encuentra situado a escasos metros de la estación de transporte público de Roma, Termini, y a un escaso kilómetro del centro de la ciudad. Por tanto, su localización es ideal ya que al encontrarse a escasos quinientos metros de la estación, podrás acceder fácilmente a muchas de las atracciones que te ofrece la "ciudad eterna" a través de la línea de metro y autobús.
Además, cabe señalar que el hotel Torino se halla cerca de la basílica de Santa María Maggiore, de la Ópera y del corazón histórico de Roma. A menos de dos kilómetros podrás encontrar la Fontana de Trevi, el Coliseo y el Panteón de Roma. En las proximidades del hotel, podrás disfrutar de paseos por sus tiendas y de una deliciosa comida italiana en auténticos restaurantes romanos.
El hotel Torino fue ien 1888 y renovado recientemente. La renovación del elegante edificio se realizó de manera muy meticulosa, cuidando el más mínimo detalle.
El hotel Torino se encuentra emplazado en un hermoso y clásico edificio de piedra formado por siete pisos de altura, 108 habitaciones y una terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Roma, a la que se accede mediante un ascensor. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con todas las comodidades para hacer de tu estancia una estancia agradable e inolvidable. Las habitaciones, tradicionales y con hermosos suelos de madera, están dotadas de calefacción y aire acondicionado, televisión satélite, minibar, caja fuerte y wifi gratis.
La recepción del hotel está disponible las 24 horas para cualquier contratiempo u ofrecerte las recomendaciones que puedas necesitar. Cuenta con sala de conferencias y bar con asientos al aire libre. Además, podrás disfrutar del delicioso desayuno buffet incluido en la terraza o zona de comedor.