El hotel está situado en el distrito industrial de Rivoli, cerca de una importante autopista, un lugar perfecto para una estancia de negocios. Turín se encuentra a 10 km y la playa de Savona, a 1 hora de trayecto.
Este hotel de aeropuerto y de negocios dispone de aire acondicionado y le proporciona un ambiente acogedor y tranquilo, con un total de 113 habitaciones. Cuenta con instalaciones como restaurante, aparcamiento gratuito, centro de congresos, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones apacibles y confortables con cuarto de baño, cafetera y tetera, TV con canales vía satélite y Sky, secador de pelo, espacio de trabajo con escritorio, cama doble, teléfono de línea directa y conexión de módem. También tiene a su disposición habitaciones para personas de movilidad reducida. Además, tienen aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante sirve una amplia selección de los mejores productos de temporada para ofrecer calidad y frescura durante todo el año. Hay una recomendación del chef diaria y podrá disfrutar del bufet de 12:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas entre semana. El bufet está cerrado a mediodía los sábados, domingos y festivos. El bar dispone de un entorno relajado donde podrá degustar deliciosos cócteles.