Este histórico hotel urbano está situado en la terma de Salsomaggiore, en la provincia de Parma, región de Emilia-Romaña, a los pies de los Apeninos. El centro de la terma de Salsomaggiore está a unos 5 minutos andando, mientras que la ciudad de Parma se encuentra a 35 km aproximadamente del alojamiento.
Este establecimiento climatizado comprende un total de 105 habitaciones repartidas en 3 plantas. Le da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Entre sus instalaciones se incluye ascensor, un restaurante que ofrece platos típicos del lugar junto con especialidades internacionales preparadas con esmero por chefs cualificados, así como una gama de modernos salones de conferencias, lo que convierte este hotel en una ubicación ideal para reuniones, conferencias y seminarios de negocios. Por un suplemento se puede disfrutar de conexión a Internet y de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y discreta, con telas estampadas y muebles funcionales. Todas son luminosas y confortables y gozan de todo lo que uno necesita, como cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet gratuita, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
Este establecimiento acoge un nuevo centro de bienestar termal bajo techo que ofrece un relax incomparable y tratamientos curativos por un suplemento. La piscina cubierta spa está climatizada y a disposición de los huéspedes, mientras que los que quieran mantenerse en forma pueden dirigirse al gimnasio del recinto (de pago).
El bufet de desayuno continental se sirve a diario en la sala de desayunos. Igualmente, el restaurante ofrece almuerzo y cena de menú.