El hotel es una casa tranquila en la campiña de los Abruzos, a unos 800 m del centro urbano de Fossacesia. La costa adriática dista 2 km. La antigua ciudad de Lanciano queda a menos de 15 minutos en bicicleta desde el hotel. Hay paradas de transporte público a unos 300 m y la estación de autobús dista alrededor de 8 km. El hotel está a unos 2,5 km de la playa.
El hotel ofrece extensos jardines, conexión a Internet WiFi gratuita y un aparcamiento. El establecimiento climatizado consta de un edificio principal, donde se sitúan las habitaciones con cuarto de baño y TV vía satélite. Los chalés independientes se ubican en los jardines y están perfectamente equipados. Se pueden alquilar bicicletas de montaña directamente en el recinto. Con un total de 22 habitaciones disponibles, el establecimiento facilita también un vestíbulo, sala de TV, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos están provistos de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Los cuartos de baño privados están dotados de una ducha y secador de pelo. Las cocina pequeñas de los alojamientos incluyen minibar.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes y programas de entretenimiento para niños. El centro de spa Culla di Relax brinda variados tratamientos de bienestar y belleza como talasoterapia, masajes aiurvédicos y productos de Maria Galland Paris. Se pueden alquilar bicicletas de montaña directamente en el recinto para explorar el entorno natural. El campo de golf de Miglianico dista unos 50 km del hotel.
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son de menú. El almuerzo puede también pedirse a la carta.