Este confortable hotel, dispone de un total de 80 habitaciones, 22 de ellas suites, 5 Junior suites, 1 apartamento y 2 suites presidenciales, así como de jardín. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, bar, restaurante y un centro de congresos con aforo para 400 personas, ideal para reuniones y conferencias y equipado con la tecnología más moderna, como conexión WLAN a Internet. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.
Este hotel de diseño está ubicado en un campo de golf, un entorno tranquilo con vistas preciosas. A 500 m está Creazzo, donde hay bares y restaurantes. El centro de Vicenza dista 3 Km, la Villa Palladio, a 1 Km, y Venecia, Pádua y Verona, a 30 Km. La playa del Lido di Jesolo está a 40 Km.
Las habitaciones están completamente equipadas y han sido decoradas cuidando todos los detalles con estilo. Cuentan con lo mejor posible, como TV por cable con pantalla LCD, canales de pago, conexión a Internet de alta velocidad, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, cam adoble o extra grande, caja fuerte, balcón o terraza, sala de estar y aire acondicionado individual.
El hotel se ocupará de ofrecerle todo lo posible para su disfrute. Alberga la única piscina al aire libre de Vicenza y un centro Spa de 1.200 m2. El personal del hotel está bien cualificado y ofrece un servicio personal e innovador, combinado con una completa oferta de productos de belleza.
Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.