Este hotel está situado a 2 km de la playa y a 4 km de las discotecas y los clubs.
El hotel está climatizado y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio también dispone de una cafetería, un bar, un supermercado pequeño y algunas tiendas. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una peluquería, una sala de televisión y un restaurante a la carta. También tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet y un aparcamiento. El hotel ofrece servicio de habitaciones y abonando un suplemento también puede utilizar el servicio de lavandería, de atención médica o alquilar bicicletas.
Las suites y habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar un minibar-nevera, suelo enmoquetado y calefacción central. La plancha y tabla de planchar completan el equipamiento.
En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina y abonando un cargo extra, una terraza para tomar el sol con sombrillas. También se puede jugar al billar o montar en bicicleta y hacer mountain-bike con cargo extra.