Este hotel está situado en Vietri sul Mare, un refugio natural de la costa Amalfi, situado a solo unos metros de Marina di Vietri. Queda a 20 km de Amalfi, a 26 km de Pompeya y a 38 km de Positano. El aeropuerto de Nápoles dista 54 km.
Este hotel de playa ofrece todo el confort y servicios necesarios para una estancia relajada. Seguramente apreciará el ambiente tranquilo de este hotel, negocio familiar, junto con las instalaciones más modernas. El elegante establecimiento está totalmente renovado y da directamente a la espléndida localidad Marina di Vietri, por lo que ofrece una vista preciosa de la costa. Consta de un total de 20 habitaciones elegantes y confortables. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, sala de TV y restaurante. También dispone de conexión a Internet (de pago) y de servicio de habitaciones (por un coste extra). También hay aparcamiento y garaje (de pago) para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones ofrecen instalaciones privadas y vienen con ducha y secador de pelo, así como con teléfono, TV vía satélite, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas panorámicas.
El restaurante ofrece una amplia selección de especialidades nacionales y de cocina tradicional.