El hotel se halla en la parte sur de la isla de Isquia. Se asienta en una colina cubierta de bancales donde en otro tiempo se cultivaron viñas y olivos. La famosa playa de Maronti se extiende bajo el hotel y lleva hasta Sant'Angelo.
El hotel consta de 29 habitaciones, restaurante, bar con terraza cubierta, calefacción, aire acondicionado y aparcamiento, así como de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones disfrutan de maravillosas vistas a la bahía de Maronti, están amuebladas con muebles de madera o mimbre y decoradas con elementos de hierro forjado. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, teléfono, TV por cable/vía satélite y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán hacer uso de una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y playa privada desde mayo hasta octubre. También podrán disfrutar de la piscina cubierta (por un cargo extra), sombrillas y servicio de masajes. Además encontrarán tumbonas y sombrillas en la playa.
Se sirve desayuno continental. También se puede degustar una cocina mediterránea basada en productos locales a menudo provenientes de la propia huerta del hotel. Seguro que los huéspedes disfrutarán saboreando los excelentes platos locales.