Este hotel orientado a las familias está situado en el centro de Nocera Superiore, muy cerca de los yacimientos arqueológicos y de los restos de la antigua ciudad de Nuceria Alfaterna. La playa más cercana, Vietri sul Mare, está a solo 15 minutos de trayecto del alojamiento. Además, en Nocera hay un gran número de tiendas y se encuentra la estación de trenes, a 10 minutos de camino. Sorrento y Nápoles distan ambas 30 km.
Este hotel, construido en 2008, comprende 26 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. La enorme sala de eventos del hotel es ideal para recepciones y banquetes. Con su elegante decoración y la impresionante vista de la piscina y las cascadas, en combinación con la esencia embriagadora de las flores y plantas, éste es el lugar perfecto para convertir un día maravilloso en un día inolvidable. El bar/la sala de desayunos completa esta característica imagen con las vistas al parque y a la piscina desde su terraza, situada frente al follaje de una magnolia de cientos de años y de rara belleza. La sala de TV es ideal para relajarse y, si viaja por negocios, apreciará la conexión a Internet que se ofrece en las zonas públicas. Se ofrece asimismo servicio de lavandería y, si llega en coche, tiene el aparcamiento a su disposición. Los más pequeños podrán hacer amigos en el parque infantil.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera; son espacios exquisitamente decorados con un prestigioso mobiliario y elegantes tejidos que superan las expectativas del huésped más exigente. Todas cuentan con lo mejor en confort moderno, como camas dobles o extra grandes, aire acondicionado, TV vía satélite y digital, conexión a Internet, radio, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo y set de plancha. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza particular.