Este hotel se sitúa en la pintoresca isla de Lido di Venezia, a solo un paso del punto de partida de los autobuses acuáticos. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y paradas de transporte público más cercanos a solo unos 100 m, mientras que hay lugares para salir por la noche y discotecas a 400 m. El centro de congresos queda a solo 4 minutos a pie. El hotel se encuentra a solo unos minutos por carretera o en barco de algunos de los lugares más célebres de Venecia, mientras que el lugar en el que se celebra la Biennale di Venezia queda a solo 500 m. La plaza de San Marcos está a 1 km y el puente de Rialto está a 1,3 km. Desde aquí, los autobuses de agua también llevarán a los huéspedes a las conocidas islas de la laguna de Venecia: Burano, Murano y Torcello.
Este encantador hotel urbano de playa, adecuado para familias, ocupa una romántica mansión tradicional veneciana del siglo XIX y comprende un total de 6 habitaciones dobles, distribuidas en 2 plantas. Este hotel climatizado es un negocio familiar e incluye vestíbulo con recepción, jardín floral con una atractiva terraza y parque infantil. Es posible alquilar bicicletas en el recinto, y se ofrecen, a su vez, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel está equipado para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Ofrece 6 habitaciones con cama francesa (entre 2 camas individuales y una cama doble), camas dobles, habitaciones dobles con camas individuales y habitaciones triples con la posibilidad de añadir camas supletorias. También existe la posibilidad de reservar habitaciones interconectadas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y minibar. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción como equipamiento estándar.