Las playas más cercanas son Torre di Grado, Marina di Praia y Cala della Gavitella, a solo 15 minutos a pie del hotel. Este hotel de playa cuenta con una ubicación excelente con vistas a Positano y Capri. El centro de la ciudad de Prainao está a unos 5 minutos a pie del establecimiento. Allí, los huéspedes encontrarán restaurantes, marcha nocturna, la estación de autobuses y tiendas. También se pueden visitar ciudades cercanas como Amalfi, Positano o Sorrento, situadas aproximadamente a 10 km, 16 km y 36 km respectivamente. Pompeya está situada a unos 45 km, o a 1 hora de trayecto, y el aeropuerto internacional de Nápoles está a unos 60 km del hotel.
Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos. Es un emplazamiento ideal donde disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Las amplias terrazas ofrecen unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas de la bahía y la isla de Capri, con los Faraglioni y las islas Li Galli de fondo. El hotel está climatizado y ofrece comodidades como caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son amplias y soleadas, y todas menos cuatro vienen con terraza o balcón con vistas al mar y a la isla de Capri. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones también están equipadas con TV, secador de pelo, minibar y aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta con su propio color: amarillo, rosa o azul, los colores típicos de la costa Amalfitana.
Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en el hotel. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de rocas/guijarros que hay cerca.
Cada día se sirve desayuno de bufet y la cena se ofrece de menú.